A golpes murió la reina de la Diversidad del carnaval de San Miguel Zapotitlán

Los Mochis, Sinaloa.- El “profe Juventino”, o Violeta Navarrete, como se coronó en la pasada edición del Carnaval de San Miguel Zapotitlán como Reina de la Diversidad, murió hace dos o tres días, tras recibir una golpiza, confirmó la necropsia.

Personal de la Vicefiscalía de Justicia en la Zona Norte del Estado confirmó que debido al estado del cuerpo se pudo determinar que la Reina de la Diversidad del Carnaval de San Miguel murió en un periodo entre 48 y 72 horas.

La situación cobra relevancia ya que durante el pasado sábado y el pasado domingo, Violeta Navarrete participó en los desfiles del Carnaval de San Miguel Zapotitlán, lo que hace presumir que el crimen ocurrió durante las últimas horas del domingo o las primeras horas de este lunes.

Además se confirmó que tenía golpes en la cabeza que le ocasionaron varias fracturas craneoencefálicas, las cuales fueron la causa de la muerte, aunque no se ha podido determinar con precisión el objeto con el que se cometió el asesinato.

Finalmente, se dijo que no hay hasta el momento personas detenidas vinculadas a este caso, aunque sí hay varias líneas de investigación abiertas en este tema.

 

 

(Con información de Noticiero Altavoz)

Verifique también

¿Más pruebas de que hubo boda con Ángela Aguilar?: captan a Nodal en una tienda de vestidos de novia

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron? En redes sociales ha comenzado a circular la versión …

Entró en vigor la Ley de Amnistía, que permite al presidente exonerar de forma directa

Este sábado entró en vigor la reforma a la Ley de Amnistía, el cual otorga al presidente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *