¡A gusto! Presume Quirino que se levanta tarde por primera vez en mucho tiempo

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex gobernador Quirino Ordaz Coppel presumió en redes sociales que por primera vez en 6 años durmió hasta tarde un lunes.

A través de un Twit, Ordaz Coppel colocó el siguiente mensaje, acompañado de una fotografía donde aparece acostado junto con su esposa Rosy Fuentes de Ordaz.

“#BuenosDias… después de más de seis años sin quedarme en la cama un lunes hasta tarde, les confieso que hoy no puse la alarma a las 4:25 am y vamos despertando, la verdad, se siente bieeenn”.

La fotografía que publicó el ex gobernador generó risas entre los usuarios dado a que aparece con lentes cuando su intensión era mostrar que se encontraba dormido y que la fotografía la había tomado su esposa.

Verifique también

Cumplir con el predial rústico se traduce en obras para todas y todos en Navolato

Navolato, Sinaloa. – El Gobierno Municipal de Navolato puso en marcha dos acciones concretas que …

Persecución en Villas del Río: Policías estatales aseguran camioneta

Culiacán, Sinaloa.- Una fuerte movilización policiaca se registró este sábado en el sector Villas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *