¡A meter la ropa! Se esperan lluvias para la noche este sábado en varios municipios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– Para la tarde noche de este sábado se esperan lluvias en varios municipios de Sinaloa, según el Servicio Meteorológico Nacional, se mantendrán medio nublado con vientos y fuertes precipitaciones.

Las lluvias muy fuertes estarían acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Las precipitaciones se estiman en zona norte y centro del estado en municipios como Culiacán, Salvador Alvarado, Mocorito, Sinaloa, Badiraguato, Elota.

Los nublados y fuertes truenos ya se dejan sentir en algunas partes del municipio de Culiacán y se estima que las lluvias más fuertes se presenten alrededor de las 9 de la noche.

 

Verifique también

Abaten a civil durante enfrentamiento con la Marina en Sanalona

Culiacán, Sinaloa.- En un enfrentamiento a balazos entre presuntos gatilleros y elementos de la Secretaría …

Debido al calor y la humedad, las mascotas pueden sufrir de diversas enfermedades en la piel, señala especialista

Las enfermedades de la piel en las mascotas relacionadas con el calor y la humedad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *