“A mí me gustan los niños”: Fabiola Guajardo responde a rumores sobre sus preferencias sexuales

Fabiola Guajardo se mostró sorprendida ante las especulaciones sobre su vida sentimental y los rumores de que mantiene un romance con una mujer.

Durante su paso por la alfombra negra de un evento celebrado en la Ciudad de México, la actriz manifestó su postura al escuchar las preguntas sobre este tema y decidió dejar claro su preferencia por los hombres.

“No, no, para nada, yo respeto muchísimo eso, a mí me gustan los niños, este… yo tengo novio, y no… ¡para nada!, pero luego me pasas ese chisme”, explicó Guajardo al respecto.

Aunque en este momento se desconoce el nombre de la pareja sentimental de la actriz, hace poco tiempo trascendió que en 2019 Fabiola y Vadhir Derbez mantuvieron un romance secreto debido a que el hijo de Eugenio Derbez no quería perder a sus seguidoras.

Sin embargo, a pesar de que Guajardo finalizó su noviazgo “oculto” con Vadhir Derbez, hasta la fecha ambos siguen compartiendo videos y fotografías juntos, lo que indica que siguen manteniendo una relación de cariño muy cordial.

(Con información de Agencia de México)

Verifique también

Hallan asesiando a golpes a un hombre en las inmediaciones de La Guásima

Culiacán, Sinaloa.- Un adulto de aproximadamente 60 años de edad fue localizado asesinado a golpes …

Aprueba Congreso tarifas del 50% en agua potable a personas adultas mayores y discapacitadas

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados aprobaron por unanimidad reforma al artículo 50 de la Ley …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.