Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado José Manuel Luque Rojas afirmó que a Morena le tiene sin cuidado que el presidente de PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, aparezca en la lista del PRI como candidato a la diputación federal por la vía plurinominal porque se trata de un personaje que ya está pesado y medido.
El legislador morenista manifestó que el dirigente del Partido Sinaloense solo ha ganado en una ocasión que fue en el 2010 con el PRI cuando el PAS todavía no existía y en el resto de las candidaturas ha quedado en cuarto lugar y cuando tuvo mejores números fue es el 2016 pero luego cayó nuevamente.
“Yo la verdad me tiene sin cuidado ese tema porque tampoco creo que sea buen parlamentario ha estado acá, ya está medido y pesado y todo sabemos de que tamaño es”, expresó el presidente de la Comisión de Educación Pública en el Congreso del Estado.
Por su parte, el coordinador de la bancada de Morena, Feliciano Castro Meléndrez, señaló que cada partido político define sus listas y a sus candidatos, por lo que Morena tomará sus definiciones y será en las urnas cuando se midan, confiados en que cuentan con el respaldo, posicionamiento y la simpatía de la gente.
El legislador morenista aseguró que el PRI y el PAN representan un retroceso para el país, una negación a la transformación de la vida pública de este país para el bienestar de la gente y el PAS se suma a estas fuerzas políticas porque buscan conservar los privilegios a favor de unos cuantos.