Comerciante, la mujer que perdió la vida durante ataque a balazos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La mujer que murió durante un ataque a balazos registrado la tarde de este sábado sobre el bulevar José Limón, al norte de Culiacán, fue identificada como Angélica Micaela “N”, de 61 años de edad.

De acuerdo con la información recabada, la víctima presuntamente se dedicaba al comercio y viajaba en una camioneta Ford Ranger de color rojo cuando fue interceptada por civiles armados.

La agresión ocurrió a la altura del distribuidor vial, en las inmediaciones del Infonavit Humaya, cuando la mujer circulaba de norte a sur.

Tras ser atacada, perdió el control de la camioneta y terminó sobre el camellón central, donde la unidad quedó en sentido contrario a la circulación.

La identidad de Angélica Micaela fue establecida luego de que entre sus pertenencias localizaran una credencial para votar, con la que se obtuvieron sus datos personales.

Al sitio acudieron elementos del Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quienes realizaron las diligencias correspondientes y recolectaron los indicios relacionados con el ataque.

Una vez concluidos los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

Verifique también

Localizan a un hombre asesinado junto a una cartulina con un mensaje en la Culiacán-Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado asesinado a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado, en …

Este es el arsenal asegurado a 11 presuntos integrantes de una célula del crimen organizado en Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa.- Este es el arsenal y equipo táctico asegurado durante el operativo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *