A Morena “se le hizo bolas el engrudo” con las candidaturas: PRI

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La dirigente del PRI en Sinaloa, Paola Iveth Garate Valenzuela, utilizó la expresión “se les hizo bolas el engrudo”, para intentar poner en evidencia los problemas internos que tiene Morena para ajustar la lista de sus candidatos.

Otro de los temas son las postulaciones de Jesús Estrada Ferreiro por el PT y Jesús Valdés Palazuelos por el PVEM, a pesar de que estos partidos forman parte de la coalición con Morena. Con esto queda clara la fuerte división que experimenta el partido con los demás de la coalición.

Asimismo, Gárate Valenzuela puso sobre la mesa la declaración de la actual secretaria del Bienestar, María Inés Pérez Corral, quien expresó la mañana de este martes que Morena Nacional le otorgó en una práctica de nepotismo la candidatura a la diputación federal por el distrito 05 al diputado local Jesús Ibarra Ramos, luego de que le “tumbaran” la candidatura.

“Hoy hubo declaraciones de una de las personas que supuestamente iba en la primera lista y ahora resulta que siempre no, en contra de Jesús Ibarra, a quien están poniendo en su puesto”, apuntó la dirigente del tricolor.

Por otro lado, puso en tela de juicio las “famosas encuestas” del partido, citando casos de candidatos que ni siquiera aparecían en la primera lista definida por el Consejo Estatal del partido y ahora sí aparecen.

“Todas estas evidencias de lo falso, de lo mentirosos que son, no solo está siendo reflejado en el interior de ese movimiento, de quienes desde un inicio de manera genuina querían que las cosas estuvieran bien o mejor y apoyaban eso, pero hoy se dan cuenta que están mucho peor”, sentenció.

Verifique también

Con supervisión de espectaculares buscan prevenir accidentes previo a temporada de lluvias

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Protección Civil municipal, Jesús Bill Mendoza Ontiveros, …

Tendencia de homicidios en Culiacán va a la baja este año: Javier Llausás

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de la asociación Construyendo Espacios para la Paz, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *