“A nada, nada y nada”, viene AMLO a Sinaloa, afirma Sergio Torres

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal):-El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, viene a tres cosas a Sinaloa: “a nada, a nada y a nada”, dijo el dirigente de Movimiento Ciudadano en la entidad.

En conferencia de prensa, Sergio Torres Félix manifestó que según la agenda del mandatario nacional, el próximo sábado estará en Sinaloa para realizar una visita de supervisión a la presa Santa María, pero por qué mejor no destina recursos ya que hasta el momento no existen avances.

Aseguró que Sinaloa es el estado que más visita el mandatario nacional m, pero no deja nada significativo en beneficio de la población ya que solo viene al estado a tomarse la foto y subirla a redes sociales.

Exhortó al gobernador Rubén Rocha Moya aprovechar la visita de AMLO a Sinaloa para realizar gestiones sobre el precio de la tonelada de maíz.

Adelantó que le parece “buen camino” el que ayer comentó el mandatario estatal pobre la posibilidad de que Segalmex compre un millón de toneladas y que el estado otras 40 mil toneladas.

“Desde Movimiento Ciudadano le pedimos a Rocha que le saque el compromiso a López Obrador , que diga Segalmex que va a comprar ese millón de tonelada de maíz”, exhortó.

Lamentó que mientras las autoridades andan de “besamanos” de AMLO, en Sinaloa mueran y enfermen niños por las malas condiciones en que operan cuarterías para las familias de jornaleros agrícolas, por lo que exigió un programa de atención de calidad para los trabajadores del campo.

Verifique también

Enfrentamiento a balazos en Eldorado entre civiles y elementos

Eldorado, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos se registró esta mañana entre elementos de la Guardia …

Irina Baeva recibe duras criticas por su debut en “Aventurera”, aseguran que no baila

En una noche cargada de expectativas y nostalgia teatral, Irina Baeva hizo su tan esperado debut como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *