A petición de regidores, transmitirán en vivo las sesiones del Cabildo de Navolato

El Cabildo de Navolato aprobó por unanimidad que, todas las sesiones, tanto presenciales, como virtuales, sean transmitidas en vivo por las plataformas digitales, para que puedan ser vistas por la población.

En la sesión ordinaria de hoy, la regidora Ivette Valenzuela Ramírez presentó esta propuesta mediante un punto de acuerdo, en el que exhortó a las autoridades municipales a ser un Gobierno de puertas abiertas, transparente, abierto a la ciudadanía y a los medios de comunicación.

“Al día de hoy, cuando se llevan a cabo las sesiones de Cabildo de manera presencial, no se transmiten por ningún otro medio electrónico, ni plataforma, y cuando se hace de manera virtual, no se le brinda acceso a nadie”, señaló la regidora priista.

En el punto de acuerdo, se propone que se aprovechen las diferentes plataformas digitales existentes, para que las personas que desean estar informadas de lo que sucede en el gobierno de Navolato, y de las decisiones que se toman al interior del Cabildo, puedan acceder a las sesiones de manera virtual.

La propuesta fue respaldada por el resto de los regidores, y el punto de acuerdo fue aprobado de manera unánime.

Verifique también

Pérdidas materiales deja choque en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un choque de un vehículo contra una casa provocó pérdidas materiales en el …

Ya viene la canícula, los días más calurosos del año

La canícula dura cerca de 40 días y se trata del periodo más caluroso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.