A proceso Randy “N”, cuarto implicado en asesinato de hermanos Tirado

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) obtuvo la vinculación a proceso de Randy “N”, en los asesinatos de los hermanos Tirado y su tío, José González, cuyos cuerpos fueron encontrados en la colonia Roma el pasado domingo.

En un comunicado, se detalló que fueron aportados los datos de prueba para que un juez de control procesara a Randy “N” por el delito de secuestro agravado en perjuicio de cuatro personas.

Durante la audiencia, el impartidor de justicia resolvió llevar a proceso al detenido e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras se desarrollan los cinco meses que fijó como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Randy “N” fue detenido el pasado 21 de diciembre por agentes de la Policía de Investigación señalado como cuarto implicado de cinco en el triple asesinato ocurrido en la calle Medellín, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, siendo asegurado junto con dosis de posible droga,

Elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México encontraron el pasado domingo en una vivienda de la colonia Roma Norte los cuerpos de tres personas, entre ellas un adulto mayor.

Hasta el momento suman cinco los detenidos por este caso. Los primeros detenidos fueron enfermera Blanca Hilda “N”, su hija Sally Mechaella “N” y su yerno Azuher “N”, quienes ya fueron vinculados a proceso. El pasado 22 de diciembre, elementos de la FGJ CDMX detuvieron a Rebeca “N”, quinta señalada por el triple homicidio.

Horas después, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) confirmó que los cuerpos encontrados pertenecían hermanos Jorge y Andrés Tirado, así como su tío, José González.

La desaparición de los hermanos conmocionó al medio artístico, y entre las celebridades que se sumaron a los esfuerzos por localizarlos se encuentran Eduardo ‘Lalo’ España, Amandititita y Johanna Murillo.

Andrés Tirado, originario de Mazatlán, Sinaloa, y de 27 años, residía en la Ciudad de México, donde estudió la carrera de actuación en la UNAM. Participó en obras como ‘King Kong Cabaret‘, ‘Palinuro en la escalera o el arte de hacer comedia‘, ‘El Ensayo’, ‘Rentas congeladas’, entre otras.

Jorge Tirado, de 35 años de edad, se dedicaba a la fotografía y la música. Era cercano a la cantante Silvana Estrada.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Salud sigue sin confirmar muerte por golpe de calor en Culiacán; van 14 casos de agotamiento

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Prevención y Promoción de la Salud en …

Manuel Clouthier arremete contra su hermana Tatiana por actos de corrupción cometidos por AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Manuel Clouthier Carrillo arremetió contra su hermana Tatiana, ferviente impulsora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *