¿A qué viene AMLO a Sinaloa? Aquí te lo decimos

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que el próximo sábado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arribará al puerto de Mazatlán para visitar la termoeléctrica.

El mandatario estatal informó que el próximo viernes el secretario particular, Alejandro Higuera Osuna, se reunirá con la avanzada para afinar detalles de la agenda.

“Nada más es la visita a la termoeléctrica en Mazatlán, es una gira que hace con la Comisión Federal de Electricidad, que hace desde Chiapas”, dijo.

Rocha Moya señaló que posiblemente el mandatario nacional arribe al puerto de Mazatlán el próximo sábado por la tarde ya que se vendrá de una gira de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit.

Sobre la posibilidad de aprovechar esta visita de AMLO con la CFE para analizar la reducción de las tarifas en Sinaloa, respondió que los diputados del PRI y PAN no quisieron aprobar la reforma eléctrica.

Al ser las líneas de fibra óptica el tema central de esta reunión para llevar internet a todo el territorio mexicano, Rocha Moya puntualizó que el programa de internet gratuito que puso en marcha la pasada administración de Quirino Ordaz Coppel no funcionó correctamente.

Al inicio de su administración encontró pocas antenas instaladas en todo el estado para el suministro de este servicio, por lo que se ha visto en la necesidad de colocar al menos 200.

Verifique también

SMN pronostica lluvias puntuales intensas en 7 estados para este miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este miércoles 24 de julio que el monzón mexicano producirá lluvias y chubascos en …

Francia ha evitado cuatro acciones violentas contra los Juegos Olímpicos

El ministro francés del Interior, Gérald Darmanin, explicó que se han desbaratado por el momento cuatro proyectos de acciones violentas que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *