¿A qué viene AMLO a Sinaloa este fin de semana?

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará este fin de semana en Sinaloa para realizar una visita de supervisión a las presas del sur del estado, Santa María y Picachos, confirmó el gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal dijo que aprovechará la gira de López Obrador por el estado para hacerle finalmente el planteamiento sobre la inclusión de la entidad en el decreto para la regularización de los vehículos americanos en espera de tener una respuesta positiva.

Rocha Moya manifestó que quizá no pueda estar en la inauguración del Carnaval de Mazatlán y solo podría asistir el sábado a la coronación de la reina, pero todo depende de la agenda del presidente de la República a Sinaloa, a quien invitará por cortesía.

“Lo voy a invitar, pero una cortesía. Si es posible el tema del sábado coronar la reina, pero va a depender de la hora que llega (el presidente) ahorita estamos precisando la hora que llega de Nayarit, va a depender de eso”, expresó.

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ha pospuesto en dos ocasiones su gira de trabajo por Sinaloa por diversas circunstancias una de ellas, cuando el mandatario de la nación contrajo Covid-19.

Verifique también

¡Brrrrrr! Esta es la razón por la cual está haciendo frío en Sinaloa

La primera tormenta invernal de la temporada provocará la caída de nieve o aguanieve en …

Póngase calcetas, esta madrugada bajarán las temperaturas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este viernes y madrugada de sábado se espera que bajen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *