“A quienes hablan mal de mi esposa que se callen el hocico; no saben lo que hablan”: Julio César Chávez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex pugilista Julio César Chávez se subió al ring para defender a su esposa Myriam Escobar de los ataques de su hijo Omar, quien lo acusa de ser un títere de ésta.

En los momentos malos y buenos de su vida, su esposa ha estado siempre con él, dijo Chávez, sentado en un sillón.

Asegura que durante los últimos días se han ventilado una sarta de mentiras en contra de él, de que “es un títere, mandilón y puras pendejadas”.

“Pero quiero aclararles que mi señora, que gracias a ella, bendito sea Dios, soy lo que soy actualmente porque ella me salvó la vida al llevarme a una clínica de rehabilitación junto con mi hijo Julio, que por cierto mi hijo Julio está pasando por un momento difícil y triste”, agregó.

Internar a Julio César, su hijo, fue la mejor decisión para que se recupere y esté bien, pero desafortunadamente su otro hijo Omar está un poco molesto y no está de acuerdo con él.

“Está alojado, está ofuscado, diciendo a veces puras pendejadas que no estoy de acuerdo, pero él ya está grande y sabe lo que hace y como les digo, no estoy de acuerdo en las pendejadas que él dice, pero lo acepto tal como es”, confesó la leyenda del boxeo.

Julio César Chávez afirma que Omar siempre estará en su corazón porque él sabe que lo quiere y ama, pero desafortunadamente cuando uno está enojado dice tantas pendejadas”.

“Entonces, yo sólo quiero aclarar a todos esos pendejos que hablan mal de mi señora que se callen el hocico porque no saben lo que hablan. Gracias y bendiciones para todos”, puntualizó.

 

Verifique también

México llega a las 100 mil personas desaparecidas

El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh) difundió que el Registro …

Por seguridad nacional, Corte reserva por cinco años información de compra de vacunas

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó reservar los contratos y comprobantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.