¡A tomar precauciones! Calor y lluvias se mantendrán en Sinaloa este martes

Culiacán, Sinaloa.- Para este martes en Sinaloa continuarán la alza en las temperaturas pero de igual forma se espera se registren lluvias en un 95 por ciento de probabilidad en gran parte de la entidad.

Según datos del geofísico, Juan Espinoza Luna, las lluvias se podrán registrar en Culiacán entre la 1 a 2 de la tarde, como producto de la interacción de un canal de baja presión y humedad del huracán “Bonnie” categoría Dos.

Así mismo se esperan que las lluvias se presentan hasta Mazatlán y en la zona de la sierra de Cosalá, San Ignacio y Concordia principalmente por la tarde que podrían ser de 25 a 50 milímetros.

Las temperaturas podrían rebasar los 40 grados centígrados y según información del Servicio Meteorológico Nacional se mantendrá un clima de cielo medio nublado en Sinaloa, con un ambiente de caluroso a muy caluroso e incremento de la nubosidad durante la tarde, con lluvias puntuales a fuertes en gran parte del estado, acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

 

Verifique también

Chofer de góndola se queda sin frenos y se estrella contra una casa, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Fuertes daños materiales fue lo que dejó el choque de una góndola contra …

Apuran a Rocha a que atienda a desplazados

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya inició su administración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.