A una semana de campaña, Margoth Urrea recorre todas las sindicaturas de Navolato; su gobierno será de territorio, aseguró

Navolato, Sinaloa.- En la primera semana de campaña, Margoth Urrea recorrió todas las sindicaturas de Navolato y la alcaldía central, dijo que es una mujer de territorio y no de escritorio y se comprometió a seguir con los principios de la cuarta transformación.
“Desde el primer día de campaña hemos caminado el territorio; ya recorrimos todas las sindicaturas y la alcaldía central, me siento muy contenta por que la gente nos recibe con buen ánimo, me conocen y me emociona mucho las muestras de apoyo que nos dan, nos alientan a no aflojarle a seguir adelante. Vamos a ser un gobierno de territorio, no vamos a hacer un gobierno de escritorio, la muestra nos la ha puesto el presidente López Obrador y estoy segura seguirá así Claudia Sheinbaum”, dijo Margoth Urrea.
La candidata de Morena por la presidencia municipal de Navolato aseguró que a diferencia de otros candidatos ella nunca ha dejado de estar con la gente, “conozco lo que nos duele en Navolato en cada comunidad por eso estoy participando en estos comicios para seguir con la transformación del municipio”, dijo.
Margoth Urrea aseguró que durante muchos años el municipio estuvo sumido en la desigualdad y que desde el gobierno municipal solo cubrían los intereses de unos cuantos, aseguró que su lucha es contra la corrupción y aquellos que representan el viejo régimen neoliberal en Navolato.
“Las muestras de cariño de la gente me dan mucho ánimo y fuerza, esta semana me mandaron una foto de un señor que me escribió una carta, el es de Campo Romero, me la escribió el año pasado y me la hizo llegar hace unos días, ahí me daba las gracias por que acudí personalmente cuando sufrieron por la inundación, y yo les aseguro que no les voy a fallar, vamos a seguir transformando Navolato y mejorándolo para todas y todos”, dijo.
Margoth Urrea, recorrió esta semana diferentes comunidades de las sindicaturas de Lic. Benito Juárez, Sataya, General Ángel Flores, San Pedro, Bachimeto, Altata y Juan Aldama, además de diferentes colonias de la cabecera municipal.

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *