Aarón Díaz revela condición para volver a la televisión

Aarón Díaz reapareció ante la prensa tras una década en que hiciera su última telenovela ‘Teresa’, en la que justamente estuvo acompañado de Ana Brenda Contreras, con quien ahora comparte créditos en la serie Toda la sangre.

Con 40 años, el intérprete reflexionó sobre su ausencia de la pantalla chica y reveló la condición que lo haría regresar al medio que le dio fama a nivel internacional.

“Todo el tiempo llegan cosas, pero hasta que llegue la correcta, ustedes ya vieron, yo a veces paso años sin hacer un proyecto porque no me atrae, y si no me atrae no puedo hacer mi trabajo bien, entonces necesito que sea algo que me apasione, y cuando llegue eso no importa qué plataforma sea, no importa en qué género sea”, dijo el artista.

De la misma manera, Aarón aprovechó su paso por la alfombra roja de Toda la sangre para asegurar que, contrario a lo que se dice, nunca dejó México, aunque gran parte de su vida la pasa en Italia, de donde es su esposa, Lola Ponce; y sus dos hijas.

“No, hombre, si yo estoy acá, y ustedes me dicen ‘bienvenido a México’, lo que pasa es que ahorita estamos mucho en Italia porque mi mujer hizo su carrera en Italia y está haciendo un tour allá, pero yo acá estoy. México es el país más maravilloso que hay y mientras más viajas, más cuenta te das de eso”, detalló.

Por último, el artista confesó que además de ser actor, ahora disfruta de su faceta como productor.

“He podido hacerme un camino y encontrando proyectos que me llaman la atención, he podido empezar a producir cosas independientemente de cosas que me apasionan como México, y viajar por México y mostrar lo maravilloso que es, y bueno, ha sido una buena racha”, manifestó.

Verifique también

Grupo Élite de la Policía Estatal recupera camioneta Cherokee robada en EU

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar una unidad …

Salud brinda acciones para prevenir casos de cáncer de piel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras las altas temperaturas que se registran en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *