Abandera Gerardo Vargas a las 7 sindicaturas de Ahome

Ahome, Sinaloa.-  En el marco de la ceremonia cívica del 110 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero, donde autoridades municipales, militares y educativas, realizaron izamiento de Bandera a media Asta en Palacio Municipal, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros abanderó a las 7 sindicaturas ahomenses.

Sixto Javier Rosas Hernández, Director de Educación, informó que esta acción es parte de la Jornada Cívica por la Semana del Día de la Bandera, con demostración de escoltas y bandas de guerra.

Los síndicos municipales de Ahome, Higuera de Zaragoza, El Guayabo, El Carrizo, San Miguel Zapotitlán, Topolobampo y Central, fungieron como abanderados junto con sus equipos de trabajo, para conformar las escoltas de sus sindicaturas, y recibir la Bandera de manos del Presidente Municipal de Ahome.

Correspondió al alcalde de Ahome, Gerardo Vargas hacer la toma de protesta formal del abanderamiento, acompañado de los jefes de la Sedena, la Marina y la Guardia Nacional.

Como parte de la ceremonia se hizo una demostración de escoltas y bandas de guerra por parte de las escuelas María Elena Vizconde, Instituto Brenda Coronel, Colegio Josefa Ortiz de Domínguez, CETIS 68 y CBTIS 43.

En su mensaje, el Director de Educación, Sixto Rosas, dijo que, con este abanderamiento a las 7 sindicaturas de Ahome, se cumple el compromiso que el alcalde hizo con ellos cuando fueron electos como representantes de sus sindicaturas.

El izamiento de Bandera a media Asta, estuvo engalanado con la participación de las escoltas y bandas de guerra de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome (SSPC) y del 89 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Verifique también

Vuelca joven en el sector norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un joven …

¡Todo listo! Invita Confíe a disfrutar una aventura científica en los Cursos de Verano del CCS

Culiacán, Sinaloa.- Con el lema “Verano CienCiaSional 2024, disfruta una aventura científica”, CONFÍE a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *