Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado asesinado, con las manos aparentemente amarradas y una cartulina con un mensaje pegada al pecho con cinta canela, debajo de unos árboles en el cruce de la Calzada Heroico Colegio Militar y la calle Colibrí, en el sector sur de Culiacán.
El hallazgo se registró minutos antes de las 15:00 horas de este jueves 8 de octubre, a un costado de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
La víctima quedó boca abajo sobre la banqueta. Vestía una playera roja y pantalón de mezclilla; además, era de complexión delgada y tez morena. Hasta el momento no había sido identificada.
Elementos del Ejército Mexicano acudieron al sitio y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que resguardaron el área en espera de las autoridades investigadoras.
Posteriormente, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa realizaron las diligencias correspondientes y recabaron indicios. El contenido del mensaje colocado en la cartulina no fue revelado.
Las autoridades no habían informado las causas de muerte ni precisado si la víctima presentaba heridas de bala o golpes. El cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes y los procedimientos de identificación.
Este hallazgo se registró durante la misma jornada en que otra persona fue localizada sin vida con un mensaje en las inmediaciones de la estación de Bomberos de Culiacán.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo