Abandonan a recién nacido en una bolsa en calles de CDMX

Acaba de nacer y ya conoció la crueldad del ser humano por parte de sus propios padres. Así comenzó la historia del recién nacido que fue encontrado esta mañana en la colonia Lomas de Padierna.

Se estima que el menor no tenía ni una de nacido cuando fue abandonado, junto con la placenta, en la calle Popolna de esta zona ubicada en la alcaldía Tlalpan.

Fue un joven que acudía a sus clases en una secundaria de la colonia el que hizo el hallazgo de la víctima, quien se encontraba dentro de una bolsa negra.

Al notar que se trataba de un bebé, el estudiante alertó a la gente en la zona. Los vecinos ayudaron con ropita para que el menor no perdiera la vida ante el frío.

El bebé se encuentra con vida y en buenas condiciones. La evaluación de sus condiciones de salud la hicieron elementos del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas, quienes llegaron a la calle Popolna de esta zona ubicada en Tlalpan.

El primer diagnóstico dio como resultado que se determinara que el menor estaba en riesgo de padecer hipotermia, por lo que uno de los oficiales que atendió la emergencia sujetó al niño para darle la mayor cantidad de calor posible.

Sin embargo, para evitar cualquier complicación, las autoridades llevarán a la víctima al Hospital Pediátrico Coyoacán, donde se harán más valoraciones.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

¡Aguas! Socavón moviliza a elementos policiacos y de rescate en la colonia Humaya

Culiacán, Siinaloa (Café Negro Portal).- Las lluvias que se han registrado en la ciudad de …

Innecesaria una reforma electoral en este momento: Lorenzo Córdova

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, afirmó que una reforma electoral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.