Abandonan cuerpo envuelto en lona bajo puente de la 12 en la carretera a Eldorado

Culiacan Sinaloa .- La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una lona azul y plástico negro, debajo del puente conocido como “La 12”, en la sindicatura de Costa Rica, sobre la carretera Culiacán-Eldorado.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 6:00 horas por automovilistas que circulaban de norte a sur por dicha vía y notaron el bulto sospechoso en el carril de baja velocidad, justo bajo el puente.

El cuerpo estaba sujeto con cinta adhesiva negra. A simple vista, se pudo observar que la víctima vestía un pantalón negro y calzaba unos tenis Adidas negros con franjas rojas.

Hasta el momento, no han arribado elementos de seguridad pública para resguardar la zona. Se espera la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el trabajo de campo correspondiente y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Verifique también

“Gobernadora Yeraldine Bonilla mantiene respaldo a obras prioritarias para Ahome”: Antonio Menéndez

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal de Ahome, Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, informó que …

Chayanne enciende las redes con fotos de sus “hijos”

Este Día del Padre en México, las redes sociales se llenarán de creatividad gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *