Abandonan tres cuerpos frente a primera de Jalpa de Méndez, Tabasco

Los cuerpos de tres personas fueron abandonados la noche del jueves en el municipio de Jalpa de Méndez, en Tabasco.

Los cadáveres fueron localizados frente a la Escuela Primaria “Leandro García Alfaro” ubicada en el barrio La Resurrección, lo que obligó a una fuerte movilización policiaca y de elementos del Ejército mexicano.

En el sitio también fue encontrada una cartulina con un mensaje a la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía estatal.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado de personas detenidas por este hecho en Jalpa de Méndez.

Tabasco vive una fuerte ola de violencia desde inicios del año, con varios masacres en las últimas semanas.

La presidenta Claudia Sheinbaum ha anunciado un reforzamiento en la seguridad en dicha entidad, y apuntó que en los próximos días se dará conocer un plan para atender la inseguridad.

Con información de XEVT.com

Verifique también

Dos personas son detenidas con armas y equipo táctico en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Derivado de una denuncia anónima al 089, Grupo Interinstitucional detiene a 2 personas …

Tras enfrentamiento en Cedros se aseguraron armas y un inmueble en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.-Luego de una agresión, el Grupo Interinstitucional detuvo a 3 civiles y aseguró armas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *