Abuchean a Mario Delgado, dirigente de Morena, por llamar mercenarios a periodistas

Reporteros en Oaxaca abuchearon a Mario Delgado, dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), luego de que señalara que algunos periodistas en México son “mercenarios“.

Lo anterior ocurrió en la conferencia de prensa para presentar la coalición Juntos Haremos Historia por Oaxaca, cuyo candidato a la gubernatura será Salomón Jara.

“Con todo, algunos mercenarios de los medios de comunicación que se hacen llamar periodistas pero que no son periodistas. No están ejerciendo la libertad de expresión”, apuntó Delgado Carrillo.

Lo anterior generó molestia entre los reporteros, quienes lo abuchearon.

¡A lo que viniste, hermano!”, “¡Respeto! ¡Respeto!”, “¡vete a la Mañanera’” le espetaron a Mario Delgado, quien tuvo que señalar que solo se refería a algunos periodistas, no a todos

“Ustedes saben de quiénes hablo (…) Claro que hay respeto para ustedes, respeto a todos los medios de comunicación. Ustedes no tienen nada que ver con esto (los periodistas mercenarios)”, agregó.

El dirigente nacional de Morena apuntó que el país, bajo el mando del presidente Andrés Manuel López Obrador, está viviendo como nunca antes un periodo de libertad de expresión, tan es así que miren cuántos medios tenemos”, agregó.

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.