Culiacán, Sinaloa.- La mujer que resultó herida en el ataque donde falleció una adolescente de 14 años es la abuela y en este momento recibe atención médica en un hospital de Culiacán.
La menor de edad se llamaba Fátima Guadalupe, contaba con 14 años y junto con su abuela Silvia sufrieron balazos en diferentes partes del cuerpo en un ataque armado ocurrido en la calle Monte Gilbao cerca de Desierto de Zin.
Durante la agresión la adolescente perdió la vida y su abuela quedó herida por lo que personas que escucharon los disparos y las vieron heridas denunciaron al servicio de emergencias y marinos junto con agentes de la Policía Estatal se dirigieron a esa ubicación.
El personal de ambas corporaciones se desplegó en la zona y pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja para que atendieran a las mujeres pero la menor de edad ya estaba sin vida.
La adulta fue trasladada a un hospital y peritos, así como agentes investigadores realizaron las diligencias para que el cuerpo sea retirado hacia el anfiteatro.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo