Hombre asesinado en el malecón era acordeonista del Grupo Arraigado

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de la camioneta que fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en el Malecón Viejo en el primer cuadro de la colonia Centro de Culiacán se llamaba Julio César y era acordeonista del Grupo Arraigado.

El chofer de una Chevrolet Traverse, negra se dirigía de oriente a poniente por color el Malecón Viejo y en el cruce con la avenida fue atacado a balazos por sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones.

Después del ataque el conductor de la unidad motriz falleció y Policías Municipales de Culiacán que recibieron el reporte del ataque se trasladaron al lugar donde confirmaron el asesinato y aseguraron el área.

Los elementos preventivos solicitaron apoyo de peritos y de agentes de la policía investigadora para que se trasladaran al sitio y que realizaran sus funciones para que el cuerpo lo retiraran hacia el anfiteatro.

Verifique también

Grupo Interinstitucional detiene a 3 civiles tras agresión; asegura armamento, chalecos balísticos y 2 vehículos con reporte de robo en Culiacán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de Operaciones …

Harfuch destaca golpe al CJNG en Nayarit; cae “M4”, operador tras captura de “El Jardinero”

Ciudad de México.— El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, destacó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *