Abuelito vende dibujos de la Virgen para comprar leche a sus nietos

¿Quién no conoce una conmovedora historia en nuestro país? Pues hoy, gracias a las redes sociales, les queremos compartir una. Y es que un abuelito vende dibujos de la Virgen de Guadalupe para poderle comprar leche a sus nietos.

Esta historia la conoces gracias al usuario de Facebook, Héctor Villanueva, quien mediante su red social dio a conocer los detalles del encuentro que tuvo con el abuelito que vende sus dibujos de la Virgen.

Todo comenzó cuando Héctor iba por la calle y de pronto notó a un señor de avanzada edad, quien estaba con su bastón y llevando consigo una gorra. Al verlo más detenidamente, observó que el abuelito estaba llorando.

Ante este escenario poco convencional, Héctor decidió acercarse al hombre de la tercera edad y así supo la historia que había detrás:

“El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos, y no traía dinero”.

Después de esto, Héctor no lo pensó demasiado y decidió apoyar al señor, así que al escuchar que el abuelito le quería vender en 20 pesos uno de sus dibujos de la Virgen de Guadalupe, decidió comprarlo.

Pero no le dio 20, ¡sino 100 pesos! Por lo que al recibir esa cantidad de dinero, el hombre de la tercera edad comenzó a llorar, pero de la emoción y felicidad que tenía por poder ayudar a sus nietos; además, aprovechó para decirle a Héctor que ¡era un ángel!

Se presume que los hechos habrían ocurrido en el estado de Nuevo León, “si lo ven, cómprenle, está pasando en la colonia San Sebastián”, así remató su comentario Héctor en Facebook, el pasado lunes 10 de enero, donde además añadió un breve video y una fotografía del momento.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=160266546332898&id=100070486601079

(Con información de UnoTv)

Verifique también

Aprueba Congreso tarifas del 50% en agua potable a personas adultas mayores y discapacitadas

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados aprobaron por unanimidad reforma al artículo 50 de la Ley …

Covid le arrebata la vida a joven en Culiacán; número de casos va en aumento

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los contagios de Covid se mantienen a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.