Accidente automovilístico en Culiacán deja una mujer sin vida

Culiacán, Sinaloa.- El choque de un automóvil contra una camioneta registrado en la colonia Guadalupe Victoria dejó como saldo una mujer sin vida y grandes daños materiales.

El trágico accidente se reportó a la línea de emergencias ayer domingo a las 23:30 horas y rápidamente se movilizaron rescatistas al lugar y posteriormente se confirmó el deceso de la joven Mireyda N., de 30 años de edad, quien vivía en la colonia Buenos Aires.

La información sobre el percance indicó que una camioneta conducida por un hombre circulaba de norte a sur por la avenida Manuel Estrada a exceso de velocidad y al llegar al cruce con la calle Filiberto Quintero, un auto tipo sedán conducido por Mireyda salió al paso y se dio el encontronazo.

Los grupos de rescate llegaron al sitio y utilizaron la herramienta conocida como quijadas de la vida para rescatar a los conductores que quedaron prensados.

El hombre solo tuvo lesiones leves, sin embargo la mujer estaba grave y fue llevada a un hospital a donde llegó sin vida.

Agentes de vialidad se dieron a la tarea de hacer las diligencias para determinar como fueron los hechos y fijar responsabilidades.

Verifique también

Ómicron está ‘barriendo el mundo’: Tedros Adhanom

Pese a que diversos estudios han señalado que la nueva cepa de coronavirus es menos …

AMLO, Peña Nieto, Calderón y Fox pagaron 73 millones de pesos a empresa vinculada con el Cártel de Sinaloa

El presidente Andrés Manuel López Obrador se sumó a sus tres antecesores para pagar contratos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *