Accidente de moto al sur de Culiacán deja un menor de 14 sin vida

Culiacán, Sinaloa.- Un menor de 14 años, vecino de la sindicatura de Costa Rica e identificado como Emir N., murió en la clínica número 1 del Seguro Social de Culiacán, tras un accidente de motocicleta en la sinidicatura de Costa Rica la noche del domingo.

De acuerdo con los informes, el accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Pueblo Nuevo, perteneciente a Costa Rica, en donde el ahora fallecido y su acompañante, también menor de edad, sufrieron el acidente.

Los datos arrojaron dos versiones y una de ellas indicaba que ambos menores habían caído de la motocicleta y la segunda versión del hecho precisaba que se trató de un choque contra un vehículo.

Paramédicos de Cruz Roja Costa Rica fueron los encargados de brindar los primeros auxilios y trasladaron a los lesionados a la clínica mencionada, en donde Emir N., falleció en las primeras horas de la madrugada de este lunes.

El otro memor quedó hospitalizado y se debate entre la vida y la muerte, debido a sus heridas en todo el cuerpo y una presunta amputación de pierna izquierda.

Verifique también

Diputados y diputada se pronuncian a favor de la reforma al Poder Judicial

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la reciente Sesión Ordinaria, los diputados Ambrocio Chávez Chávez, …

Reconoce Sepyc a 26 ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024

Culiacán, Sinaloa.- La secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, entregó reconocimientos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *