Accidente en la carretera a Imala deja una pareja lesionada y daños materiales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un aparatoso accidente registrado la tarde-noche de este martes, en la carretera Culiacán-Imala, dejó como resultado grandes daños materiales y un hombre y una mujer hospitalizados.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas en una de las curvas del tramo carretero que se ubica entre el pobaldo Jotagua y la sindicatura de Imala, al sur del municipio de Culiacán.

Se informó que en el encontronazo estuvieron involucrados un vehículo Renault de color gris y una camioneta Jeep Rubicon de color tinta, los cuales impactaron de frente.

La asistencia médica se solicitó por parte de automovilistas que pasaban por el lugar y posteriormente llegaron paramédicos de Cruz Roja Culiacán para los primeros auxilios.

En la camioneta viajaba una pareja y fueron auxiliados por elementos de Bomberos Culiacán, ya que quedaron atrapados y posteriormente fueron llevados a un hospital de Culiacán.

En el vehículo viajaba un hombre, quien no necesitó ninguna atención médica.

La zona estuvo resguardada por agentes de Tránsito Municipal y de la Policía Municipal, para evitar que mientras se realizaban las maniobras de rescate no hubiera otro percance.

Verifique también

Joven militar sufre herida tras ser atacado con botella de vidrio, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven elemento del Ejército Mexicano ingresó al área de urgencias de un …

Confirma Fiscalía de Guanajuato que restos óseos eran del pequeño Javier Modesto

Los restos humanos encontrados hace un par de días en el estado mexicano de Guanajuato, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *