Culiacán, Sinaloa.- Dos personas fallecieron y otras tres resultaron lesionadas durante un aparatoso accidente registrado la mañana de este lunes 2 de noviembre sobre la carretera a Sanalona, en el municipio de Culiacán.
El percance ocurrió minutos antes de las 9:00 horas, en una curva ubicada a pocos metros de los arcos de bienvenida a la sindicatura de Sanalona, donde se registró un choque y volcadura entre dos vehículos.
Tras el impacto, una de las unidades terminó en un pequeño barranco con varias personas en su interior, mientras que el otro vehículo quedó sobre la carretera completamente incendiado.
Al sitio acudieron elementos de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, además de personal de Protección Civil estatal y municipal, Bomberos Culiacán, Cruz Roja y agentes de Tránsito Municipal.
Bomberos trabajó para sofocar las llamas del vehículo, mientras que paramédicos brindaron atención a las personas lesionadas y realizaron las labores de auxilio correspondientes.
El incendio fue controlado por completo; sin embargo, debido a que uno de los vehículos quedó atravesado sobre la carretera, la circulación permanece cerrada en ambos sentidos.
Las autoridades mantienen el operativo en la zona mientras se realizan las diligencias correspondientes para establecer cómo ocurrió el accidente y determinar la identidad de las personas fallecidas y lesionadas.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo