Aceleran construcción del Centro de Convenciones en Culiacán

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya, giró instrucciones a los secretarios de Economía y Obras Públicas para que den celeridad a la construcción del Centro de Convenciones en Culiacán.

El mandatario estatal reconoció que se tiene un problema con el terreno, pero el tiempo está pasando y el proyecto sigue sin concretarse.

Recordó que el Centro de Convenciones está incluido en el Plan de Obra 2024-2025 con un presupuesto de 100 millones de pesos.

Rocha Moya indicó que esta obra estaba proyectada para construirse en el parque Temático de Culiacán, pero ya no hay espacio.

“Se busca que se construya en el espacio que antes ocupaba Cocosin porque se tendrá capacidad para contar con estacionamiento”, señaló el gobernador.

El secretario de Obras Públicas, Joaquín Landeros Güicho, se comprometió a dar seguimiento a la construcción de este proyecto.

Verifique también

“El Alcalde Antonio Menéndez es un hombre preocupado y ocupado por nuestro bienestar”: Aymara Benítez

Los Mochis, Ahome.- Ante las circunstancias de adversidad que están viviendo las familias de los …

Gobierno de Mazatlán impulsa el rescate de espacios públicos en la Isla de la Piedra

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte del compromiso de la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, de fomentar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *