Aceleran construcción del Centro de Convenciones en Culiacán

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya, giró instrucciones a los secretarios de Economía y Obras Públicas para que den celeridad a la construcción del Centro de Convenciones en Culiacán.

El mandatario estatal reconoció que se tiene un problema con el terreno, pero el tiempo está pasando y el proyecto sigue sin concretarse.

Recordó que el Centro de Convenciones está incluido en el Plan de Obra 2024-2025 con un presupuesto de 100 millones de pesos.

Rocha Moya indicó que esta obra estaba proyectada para construirse en el parque Temático de Culiacán, pero ya no hay espacio.

“Se busca que se construya en el espacio que antes ocupaba Cocosin porque se tendrá capacidad para contar con estacionamiento”, señaló el gobernador.

El secretario de Obras Públicas, Joaquín Landeros Güicho, se comprometió a dar seguimiento a la construcción de este proyecto.

Verifique también

Autoridades federales decomisan 88 kilos de fentanilo en Sonora

Ciudad de México.- Como parte del reforzamiento de la seguridad en carreteras de Sonora, elementos de …

Pancho Barraza celebrará 35 años de trayectoria con gran concierto en Los Mochis

Los Mochis, Ahome.- Pancho Barraza regresará a Los Mochis para celebrar sus 35 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *