Acompaña y capacita Secretaría de Economía a empresas para que exporten y vendan sus productos

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Economía acompaña y capacita a empresarios a través del programa “Expórtate” para que sus productos se vendan en mercados globales como el de Estados Unidos, afirmó Javier Gaxiola Coppel al realizar un recorrido por la empresa Tostadas Trizalet.

Tostadas Trizalet es una de las empresas beneficiadas con este programa que atiende a los empresarios y empresarias en la consolidación y proyección a nivel internacional, ofrece identificar oportunidades en el mercado internacional, prepara su oferta exportable, comprueba las oportunidades y elabora un plan inmediato de comercialización.

“En el programa Expórtate vamos de la mano, es un tema de capacitación y vinculación porque hemos estado generando contactos en Arizona, California y Texas, les ayudamos en la preparación para exportar, pero también en la venta, en la gestión y vinculación con cadenas que atienden al mercado latino”, expresó.

Javier Gaxiola afirmó que en la Secretaría de Economía se tiene el interés en impulsar empresas de éxito como el caso de Tostadas Trizalet para que vendan sus productos al mercado de Estados Unidos.

Misael Reyes, Director Comercial de Tostadas Trizalet, empresa de 39 años en el mercado aseguró que el consumidor estadounidense ya conoce productos mexicanos, “es por ello el interés de ir de la mano con alguien que nos guíe y dé certeza a la inversión porque nos orienten en temas de leyes y logístico”, apuntó.

Comentó que el programa Exportate les ha ayudado en la preparación para poder comercializar sus productos más allá de las fronteras de México.

Verifique también

Sebides llama a reutilizar el agua ante intensa sequía en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), María Inés Pérez …

“El que ríe al último, ríe mejor”: AMLO insiste en que México tendrá el mejor sistema de salud del mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que México tendrá, al final de su sexenio, el mejor sistema de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *