Acribillan a 4 policías de Zacatecas a unos metros de un partido de futbol

Cuatro elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) de Zacatecas fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en su día descanso, dentro de un automóvil, hechos que ocurrieron cerca de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, en donde se realizaba un partido de futbol, y a unos metros del C5.

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad informó en un comunicado que de acuerdo con el informe de los hechos, minutos después de las 15:00 horas, a través del sistema de videovigilancia se detectó una agresión en contra de personas que se encontraban a bordo de un vehículo particular, que estaba estacionado en la colonia Hidráulica, a la altura del Multiforo.

Asimismo, se reportó la no localización de un elemento más que también se encontraba en el lugar de la agresión. Al detectar el ataque,  llegaron más elementos de la Metropol, siendo también agredidos a balazos, agresión que dejó un policía herido.  Los oficiales persiguieron a los agresores, sobre la calzada de los Deportes y, al cruzar por la caseta de vigilancia del C5, los responsables dispararon en contra de una unidad de la Policía Municipal de Guadalupe que se encontraba afuera de dichas instalaciones.

Posteriormente, en la colonia Francisco Villa, fue abandonado un Volkswagen Jetta blanco en el que viajaban los agresores. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inició la recolección de indicios y elementos para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

(Con información de Milenio)

Verifique también

Muestran en Cobaes el Museo Templo Mayor de INAH

En el marco de la conmemoración del V Centenario de la Toma de México Tenochtitlan …

“México es la próxima Dinamarca”, asegura la revista Bllomberg

Pese a ser un país asociado a la corrupción y a la inseguridad, México puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *