Acribillan a un hombre y a una mujer dentro de Plaza Fórum, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre murió y una mujer quedó gravemente herida tras ser atacados por sujetos desconocidos cuando abordaban una camioneta de lujo en el estacionamiento de la Plaza Fórum.

Minutos antes de las 17:00 horas fue cuando se reportó la agresión al número de emergencias y posteriormente llegaron al lugar elementos de seguridad pública y aseguraron el lugar.

La información extraoficial señala que el hombre y la mujer salieron de la plaza y caminaron hacia el estacionamiento, donde, al abordar una camioneta gris Ram, doble cabina, fueron atacados por gatilleros.

Tras la agresión, el hombre quedó muerto en el asiento del conductor y la mujer sufrió una herida de bala en la cabeza, por lo que paramédicos que llegaron para dar los primeros auxilios la trasladaron a un hospital.

El lugar quedó abarrotado por elementos de las diferentes corporaciones de seguridad pública, quiénes crearon un perímetro donde, posteriormente, personal de la Fiscalía trabajó para reunir las evidencias.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *