Acuden a denunciar agresión a balazos y los golpean policías, señalan jóvenes

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por sufrir un atentado a balazos al momento en que se trasladaban en un automóvil, dos jóvenes acudieron a interponer la denuncia ante el Ministerio Público y presuntamente fueron agredidos a golpes por elementos de la Fiscalía General del Estado en ese lapso.

Los afectados indicaron que hoy en la mañana fueron agredidos a balazos en el fraccionamiento UrbiVilla del Cedro y por ese motivo se trasladaron hacia la Vicefiscalía Regional Zona Centro.

Al momento en que esperaban ser atendidos, agentes de la Fiscalía General del Estado que estaban en el lugar revisaron el vehículo en el que llegaron y les pidieron que se acercaran y los golpearon, así lo confirmaron los afectados.

Los jóvenes aseguraron que el sicario que les disparó lo mandó la expareja de su esposa y que el pasado 11 de julio también acudieron a causar destrozos en su vivienda ubicada en Urbivilla del Cedro donde también los amenazaron.

Por tal motivo aprovecharon para poner la denuncia en contra de los responsables del atentado y amenazas además de la supuesta agresión física que sufrieron de parte de personal de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

“Esperemos sea el día de hoy” rescate de mineros en Coahuila: Protección Civil

Laura Velázquez, titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil, espera que el día de hoy se …

Elementos de la Sedena ingresó al pozo de la mina derrumbada en Coahuila: PC

Personal del Ejército ingresó a uno de los pozos de la mina ‘El Pinabete‘, de Sabinas, Coahuila, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.