Acuerda Comando de Vacunación fechas para inmunizar menores de 5 a 11 años

Culiacán Sinaloa.- Para continuar con el proceso de inmunización a infantes de 5 a 11 años, este martes el comando de vacunación definió el calendario que se implementará a partir del próximo jueves 23 de febrero.

La delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social, Dra. Tania Medina dio a conocer que, con el apoyo de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, el proceso de vacunación iniciará este jueves 23 en la Escuela Primaria José Vasconcelos de la Col. Lombardo Toledano y Margarita Maza de Juárez y Manuel Alberto Covarrubias de la Col Infonavit Solidaridad

Pará el día sábado 25 de febrero, la delegada del IMSS dijo que el comando estará aplicando el biológico en el Polideportivo de la UAS en Culiacán, en la Techumbre de la Sindicatura de Villa Juárez, en Navolato.

Los días sábado 25 y domingo 26 en la Ciudad de Los Mochis en el Polideportivo UAS, igualmente en Mazatlán, también en el Polideportivo de la UAS y, el domingo 26, en la Ciudad de La Cruz de Elota, misma fecha en las instalaciones de ESEA de la UAS en la Ciudad de Guasave.

Los horarios serán de 8 de la mañana a las 5 de la tarde, además, de manera permanente, el biológico se estará aplicando en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, y, las Unidades de Medicina Familiar 35, 36 y 45 de Culiacán así con la 37 de Los Mochis, 32 de Guasave y el Hospital General de Zona Número 3 todos del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La delegada del IMSS, precisó que la próxima semana se informará qué otros planteles escolares estarán siendo visitados para inmunizar a su población infantil

El comando de Vacunación lo integran el personal de la Novena Zona Militar, de la Secretaría de Salud, del Instituto Mexicano del Seguro Social, la Universidad Autónoma de Sinaloa, Instituto de Seguridad Social y Servicios de los Trabajadores del Estado, la Secretaría de Educación Pública y Cultura y la Delegación de Programas Sociales del Gobierno Federal.

Verifique también

Comisiones aprueban dictamen que garantiza voto de sinaloenses en el extranjero para elección de gobernador

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Las Comisiones de Puntos Constitucionales y Gobernación y de …

Fallece mujer herida en riña en la colonia Juntas de Humaya

Culiacán, Sinaloa. – Por las heridas producidas por un objeto punzocortante que sufrió en diferentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *