Acuerdan morenistas que Olga Sánchez presida la mesa directiva del Senado

Legisladores de Morena aprobaron este viernes la propuesta para que Olga Sánchez Cordero sea la candidata a la presidencia de la Mesa Directiva en el Senado de la República.

Lo anterior fue votado a mano alzada durante la inauguración de la VII Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena, y a propuesta del coordinador de los senadores morenistas, Ricardo Monreal.

“No me queda más que agradecerles esta extraordinaria recepción a mi persona, lo cual me compromete mucho más y me hace tener una enorme responsabilidad frente a ustedes, frente al proyecto del presidente y frente al país”, declaró.

“Desde esta posición reitero ante ustedes mi compromiso de continuar con esta construcción (de la Cuarta Transformación), tenemos todavía algunas reformas constitucionales, alguna leyes secundarias, para que esta 4T se consolide y se concrete en la realidad a través de esta expedición de reformas”, señaló.

“Tenemos mucho trabajo por delante, pero sí les digo algo: cuentan conmigo para todo, desde el asunto más pequeño hasta el más grande para sacarlo adelante”, puntualizó.

 

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

Rosario Robles se contagia de Covid en el penal de Santa Martha Acatitla

Rosario Robles Berlanga, ex secretaria de Desarrollo Social, quien permanece interna en el penal femenil …

¡ATENCIÓN! Salud reduce de 6 a 5 meses tiempo de espera para vacuna de refuerzo

El gobierno de México redujo de seis a cinco meses el tiempo para recibir la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *