Acuerdan retiro de viviendas en invasión de la Álvaro Obregón, al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Luego de un acuerdo establecido con personas que se encontraban de manera irregular en un predio ubicado en el sector Obregón sur, se logró el retiro consensuado del área, puesto que esta es una zona no destinada para vivienda.

Tras sostener dos reuniones, una ayer jueves y otra este día, se dio inicio con la remoción, además se escucharon sus requerimientos en cuanto a vivienda, informó el presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil, quien aseguró que hay toda la disposición por parte del Ayuntamiento para apoyarles.

“Ayer tuvimos una primer plática para sensibilizar el tema, no es posible que se instalen en esa zona porque pues está destinado a otra área, lo bueno es que pudimos tener conocimiento de esto de inmediato y que también ellos tienen mucha apertura, vamos a atender sus necesidades, básicamente pues es vivienda”, expresó.

El alcalde indicó que de igual forma se están revisando otros sectores que se encuentran en la misma situación, tal es el caso de Bicentenario, 21 de Marzo y Progreso.

Asimismo, resaltó que se buscarán diversas alternativas en la idea de dar solución a su petición, además que para el municipio es prioridad el diálogo para cumplir con lo que la ley indica, todo conforme a derecho y a fin de generar bienestar social para toda la población.

Verifique también

CFE garantiza el suministro eléctrico para las elecciones

La estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que trabaja en diferentes actividades estratégicas para garantizar el suministro eléctrico en la jornada electoral que vivirá el país …

Se eleva a 100 número de casillas que no podrán ser instaladas

El último corte del Instituto Nacional Electoral (INE) prevé que 104 casillas no sean colocadas en sus zonas, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *