Acusa AMLO “censura” de YouTube por retirar conferencia en la que reveló datos de corresponsal del NYT

El presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó este domingo el retiro de su conferencia matutina del jueves 22 de febrero de la plataforma YouTube, día en el que reveló los datos de la periodista Natalie Kitroeff, corresponsal del diario The New York Times.

Es una actitud prepotente y autoritaria. Están en plena decadencia. La Estatua de la Libertad se ha convertido en un símbolo vacío”, expresó el mandatario por medio de una publicación en redes sociales.

El mandatario aseguró que su movimiento se ha enfrentado a la “manipulación de la oligarquía” y manifestó que “ni la mafia del poder ni el hampa del periodismo podrán silenciarnos”.

Como diría el Quijote: ‘La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida’”, citó el mandatario.

EN 2019 LÓPEZ OBRADOR AGRADECIÓ A YOUTUBE

El 21 de junio de 2019, el presidente López Obrador agradeció a YouTube por el botón de oro por un millón de suscriptores en su canal.

Aseguró que las redes sociales se convirtieron en un oasis en un desierto para la oposición.

Fue un gran avance lo de las redes sociales para nosotros que luchamos en la oposición, fue como un oasis en un desierto el poder contar con las redes sociales, por eso agradezco YouTube por este reconocimiento”: @lopezobrador_ el 21 de junio de 2019.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Tendencia de homicidios en Culiacán va a la baja este año: Javier Llausás

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de la asociación Construyendo Espacios para la Paz, …

Continúan preinscripciones en la UAS. ¿A qué carreras les tocó este miércoles 17 de abril?

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El director general de Servicios Escolares de la Universidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *