Acusa PAS nepotismo de director administrativo del Congreso

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado Gene René Bojórquez Ruiz acusó que el director Administrativo, Refugio Álvarez Montaño, ha incurrido en nepotismo, ya que se han contratado a familiares de este funcionario en diversas áreas del Congreso del Estado.

El legislador del Partido Sinaloense señaló que hasta el momento han identificado a 3 personas relacionadas directamente con él, entre éstas el cuñado, Jesús Nicolas López, quien ingresó en enero del 2022.

Manifestó que actualmente esta persona se encuentra en el departamento de Servicios Generales pero pretenden nombrarlo como director del área, cargo que actualmente ocupa Gilberto Pérez López.

“Esas son las jugadas que se están tratando de manejar, tiene familiares en Recursos Humanos, tiene a su compadre con los guardias, está su compadre, está su primo, su tío”, criticó.

Bojórquez Ruiz reveló que fue a través de diversas denuncias anónimas que han recibido por diversas vías y que han cotejado en las redes sociales del funcionario y han comprobado que sí son sus familiares.

Son alrededor de 8 a 10 familiares políticos del director Administrativo que laboran en diferentes áreas del Congreso del Estado que entran dentro del nepotismo porque la ley cambio para incluir ascendientes, descendientes y hasta el tercer grado y hacía los lados.

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *