Acusan a Enrique Inzunza de estar detrás de las renuncias del PAS

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El artífice de las renuncias de los diputados Rosario Sarabia Soto, Martín Vega y Verónica Avilés Rochín a la fracción parlamentaria del Partido Sinaloense es el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cazárez, denunció el legislador Gene René Bojórquez Ruiz.

El presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado dijo que luego de una serie de investigaciones que hicieron a raíz de la renuncia de los primeros dos legisladores y de dichos de los mismos diputados que abandonaron la bancada del Partido Sinaloense se concluyó esto.

El legislador afirmó desconocer si el Inzunza Cazárez obedece a indicaciones del gobernador Rubén Rocha Moya, pero lo que sí le queda claro es que muchas veces una persona como empleado busca quedar bien con el jefe, “pero por quedar bien, queda mal y ese pudiera ser el caso”.

“Desconozco, la verdad, el tema del gobernador, no sé, lo que sí tengo claro y tengo certeza y lo que me han comentado las diputadas y las expresiones fueron directamente ahí (Inzunza Cazárez). Como les digo muchas veces por quedan bien quedan mal”, manifestó.

Bojórquez Ruiz afirmó que el caso de Verónica Avilés Rochín la situación es distinta a las de los otros dos legisladores porque era la presidenta del Comité Ejecutivo Municipal del PAS en Badiraguato”.

“Aquí sí hubo y hay una presión porque no hay una explicación lógica más que esa, en dos semanas cambiar tu manera de pensar”.

Mencionó que en el caso de los diputados Rosario Sarabia Soto y Martín Vega era algo evidente que iba a suceder en algún momento y que había ciertas presiones por parte de ciertos actores de gobierno del estado señalando a Enrique Inzunza Cazarez el artífice de todos estos movimientos, pero esto era a manera de chisme.

Pero una vez que se dan estas dos primeras salidas se empiezan a buscar adeptos del partido que quisieran unirse a Morena lo que dejó evidenciado que sí había una intervención de Enrique Inzunza después de esto, dijo.

Verifique también

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Un hombre sin vida deja enfrentamiento entre presuntos grupos armados, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal,).- Tras un intercambio de balas entre presuntos grupos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.