Acusan a Ferreiro de hacer negocios con la basura, alumbrado y el taller municipal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El dirigente de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, aseguró que en el Ayuntamiento de Culiacán existe una red de corrupción liderada principalmente por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, quien abusa de su cargo para saquear al municipio.

En conferencia de prensa, el líder del partido en Sinaloa, mencionó que el conflicto actual que registra Estrada Ferreiro con pepenadores ante su intensión de privatizar la recolección de basura en el municipio parte de que es una persona autoritaria ya que su único objetivo es recaudar recursos en vez de preocuparse por hacer obras.

“Aprovecha su cargo para hacer negocios para enriquecerse, para saquear al ayuntamiento, ejemplos hay muchos, el tema de contrato de alumbrado público, la privatización del taller municipal , la renta de los camiones recolectores de basura; al día de hoy 18 de enero no le da aumento a los trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán cuando por lo general se da un año anterior”, dijo.

Aseguró que Estrada Ferreiro solo piensa en hacer negocios que lo beneficien y no apoya a la población, prueba de ello es la eliminación de los descuentos a jubilados y pensionados en el servicio de Japac, la reducción del finiquito a los policías, entre otras afectaciones.

Señaló que el hermano de la tesorera Issel Guillermina Soto Gonzáles, también está detrás de los negocios irregulares que forman parte de la red de corrupción de Jesús Estrada Ferreiro, pero todos los detalles los dará a conocer próximamente ya que en estos momentos recaba todas las evidencias.

Torres Félix mencionó que no solamente se dan prácticas de corrupción en el municipio sino nepotismo al basificar a dos de sus hijos la directora de Recursos Humanos, solo por mencionar uno de tantos casos.

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.