Acusan a Tere Guerra de ser “florero y decorar muy bonito”

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La panista Nelva Osorio Porras dio a conocer que el día de mañana protestarán contra el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil por denuncias de mujeres en su contra.

La ex diputada local durante la conferencia de prensa del Frente Cívico Nacional, puntualizó que el día de mañana realizarán una protesta en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Detalló que la manifestación iniciará en punto de las 15:30 horas en las inmediaciones del Ayuntamiento de Culiacán.

Osorio Porras manifestó que colocarán veladoras a las afueras del Palacio Municipal en representación de todas las mujeres víctimas de violencia en el municipio.

En el caso específico del alcalde de Culiacán aseguró que existen denuncias de mujeres presentadas en su contra ante la Fiscalía General del Estado por violencia de género, sin dar más detalles.

Hizo un llamado a la secretaria de las Mujeres, Teresa Guerra Ochoa, a defender la paridad de género como en el pasado y encabezar la lucha para acabar con la violencia contra las mujeres.

“Solo está haciendo como todos las mujeres que están en los gobiernos de Morena y las diputadas y regidoras que son floreros nada más y decoran muy bonito, por cierto”, expresó.

Verifique también

Reconoce Sepyc a 26 ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024

Culiacán, Sinaloa.- La secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, entregó reconocimientos a …

Las primeras lluvias caerán en Sinaloa durante esta tarde

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa emitió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *