Adamari López aclara relación con su ex Toni Costa

Adamari López y Toni Costa están separados desde hace más de un año; sin embargo, la expareja se mantiene unida por la crianza de su hija Alaïa, de siete años.

A pesar de que el español sacó a relucir algunos desacuerdos de la expareja durante su estancia en el reality La Casa de los Famosos 2, la puertorriqueña aseguró en entrevista para el programa Ventaneando que se lleva bien con Acosta por el bien de la menor.

No se lo tomen tan personal, es para divertirme, a la hora de la verdad no son cosas que yo hago, son reels que ya están hechos, yo simplemente los hago, me divierto, y me gano un dinerito”, explicó la artista sobre los videos que hace en redes sociales en tono de broma sobre los problemas de pareja.

Acto seguido, Adamari recalcó que pese a las diferencias que puede tener con Toni, lo primordial para ellos es resguardar a su descendiente de estos problemas.

Si nosotros tenemos algún desacuerdo la niña no tiene la culpa ni es su problema, así que tratarlo con madurez, saber diferenciar cuál es lo mejor para nuestras diferencias y no transferírselas a nuestra hija”, detalló.

Para concluir el tema, López dejó en claro que no dejará de tener contacto con su ex pese a ya no ser pareja. “Como papás siempre vamos a estar juntos, siempre vamos a estar para la niña, nuestra relación como pareja obviamente se terminó, pero nuestra relación como papás durará toda la vida”.

Por otra parte, Adamari López no descartó regresar al país azteca para participar en algún melodrama, debido a que nunca olvidará que gracias a esta labor es reconocida internacionalmente.

Con muchísimo gusto, ¡claro que sí!, en México si me dan la oportunidad y me siguen abriendo las puertas ahí estaré siempre”, dijo al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

Verifique también

Video: Pelea campal deja 127 muertos en un partido de futbol en Indonesia

Una tragedia invadió a Indonesia, ya que, durante un partido de fútbol, las cosas se salieron …

En Sonora decomisan armas, droga y varios autos entre ellos un “rino”

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y Policía Municipal de Guaymas, en Sonora, llevaron a cabo un fuerte operativo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.