Adán Augusto ‘calma las aguas’ entre Cuén y Rocha

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Gobierno, Adán Augusto López Hernández, se reunió este viernes con el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya y el líder moral del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda.

A través de la página oficial de la Segob, el funcionario federal dio a conocer este encuentro que tuvo con el mandatario estatal y el ex rector de la UAS.

“El titular de Gobernación, @adan_augusto, recibió en su oficina al gobernador de Sinaloa, @rochamoya_, y al maestro @melesiocuen, con quienes dialogó acerca del trabajo coordinado que realiza el @GobiernoMX, @sinaloagobmx y sociedad civil en favor de los habitantes de la entidad”, fue el mensaje publicado.

En la publicación aparece una foto en la que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien es una de las corcholatas del presidente Andrés Manuel López Obrador para la elección del 2024, está en compañía del gobernador Rocha Moya y de Cuén Ojeda.

Unas horas antes, el gobernador Rubén Rocha Moya publicó en sus redes sociales que en un encuentro que sostuvo con el rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, se había llegado al acuerdo de hacer junto con los legisladores la consulta para la reforma a la Ley Orgánica de la UAS, pero el propio rector se había retractado.

Verifique también

Sedena aplica el Plan DN-III-E tras lluvias en sur de Quintana Roo

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las Comandancias de la X Región Militar y …

¿Más pruebas de que hubo boda con Ángela Aguilar?: captan a Nodal en una tienda de vestidos de novia

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron? En redes sociales ha comenzado a circular la versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *