Adán Augusto López visitará Sinaloa este fin de semana

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El próximo sábado 22 de abril estará en Sinaloa el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para encabezar un evento institucional sobre turismo y seguridad al que asistirán los gobernadores de toda la zona noroeste del país, dio a conocer el diputado Ambrocio Chávez Chávez.

El coordinador estatal del movimiento a favor #AhoraEsAdán dijo que aprovecharán su visita específicamente al municipio de Mazatlán para sostener un diálogo con el funcionario federal y simpatizantes de Morena en el Centro de Convenciones, evento que será por la tarde.

El legislador local afirmó que Adán Augusto López Hernández es una de las corcholatas del presidente de la República que tiene amplias posibilidades de crecimiento para ganar la encuesta interna del partido, aunque actualmente no encabece las preferencias en las encuestas de frente a Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard.

“La expectativa es buena para un crecimiento, que se emparejen y que pueda en un momento determinado ganar la encuesta nacional. Estamos en eso, trabajando muy arduamente, pero en realidad como todos estamos identificados con un proyecto político que es Morena y que es 4T vamos a apoyar al que salga de la encuesta”, aseguró.

Ambrocio Chávez reveló que luego de asumir el cargo como coordinador estatal del movimiento a favor #AhoraEsAdán ha recibido muchas llamadas de líderes empresariales y políticos que se quieren sumar al proyecto, por lo que hay una gran expectativa de crecimiento en las preferencias, que se empareje y pueda ganar la encuesta y se convierta en candidato de Morena a la presidencia de la República para el 2024.

Verifique también

¿Quiénes son los aliados de Irán en Medio Oriente que desafían a Israel?

Liderada por Irán desde el golfo Pérsico hasta la costa mediterránea, la alianza informal Eje …

Papa Francisco urge a evitar “un conflicto aún mayor en Medio Oriente”

El papa Francisco lanzó un “llamamiento urgente” para evitar “una espiral de se violencia con el riesgo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *