Adelayda Ayón Lares se afilia al Partido Verde Ecologista de México

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del Partido Verde Ecologista de México, José Santos Aispuro Calderón, le tomó protesta al nuevo Comité Directivo Municipal de esta fuerza política, el cual quedó encabezado por la ex directora del Ismujeres, Adelaida Ayón Lares.

En su intervención, el dirigente del PVEM manifestó que han iniciado una campaña intensa de posicionamiento institucional del partido para penetrar en el ánimo de la ciudadanía con metas bien claras y definidas.

Con el apoyo de las y los jóvenes, profesionistas, deportistas y emprendedores se busca que las causas ecológicas vuelvan a tener representación en los ayuntamientos y en el Congreso del Estado.

“Queremos que el Verde Ecologista en Sinaloa se ponga de moda y como en la mayoría de las entidades federativas, cuente con representación en todos los órdenes de gobierno”, manifestó el líder político.

Aispuro Calderón destacó que el Partido Verde Ecologista de México mantiene una importante representación en el país con 43 diputados federales en el Congreso de la Unión, 6 senadores de la República y 142 presidencias municipales en 22 estados.

También 59 diputados en 26 de las 32 entidades federativas y ahora después de la elección pasada, tendrán dos gobernadores afines en San Luis Potosí y Quintana Roo.

Verifique también

Detienen al ex procurador Jesus Murillo Karam

Fue detenido el exprocurador de Justicia, Jesús Murillo Karam, confirmó la Fiscalía General de la …

Fortalecerán Derecho Ciudadano de Acceso a la Información; CEAIP e Iniciativa Sinaloa firman convenio

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública y el organismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.