Adele recibe millonaria oferta de Netflix por documental

El regreso de Adele ha provocado gran impacto en diversos ámbitos del medio artístico, pues además de ocupar los primeros lugares en distintas listas de éxitos musicales, ahora ha trascendido que Netflix desea realizarle un documental.

De acuerdo con el medio The Sun, la plataforma de streaming le ha ofrecido a la intérprete de “Rolling in the Deep” varios millones de libras por la producción de este proyecto.

Lo que se podría ver en dicho reportaje sería el regreso de Adele a la música, por lo que exhibirían imágenes de sus próximos conciertos en el festival BST Hyde Park en Londres, cuyos boletos se agotaron a pesar de que el evento se realizará a mediados del siguiente año.

Asimismo, el diario aseguró que una fuente anónima confesó que Adele tendría toda la libertad creativa y el control absoluto del filme de aceptar la propuesta; además de que la cantautora lo tomaría como una forma de tener cercanía con sus seguidores al no poder realizar una gira mundial por la pandemia de coronavirus.

Si se logra esta idea, Adele se sumaría a la lista de artistas como Taylor Swift, Beyoncé y Shawn Mendes, que también han realizado este tipo de documentales musicales.

Fue el pasado 19 de noviembre cuando ‘30’, cuarto disco de Adele fue lanzado al mercado, y una semana después ha logrado encabezar las listas de álbumes y de singles más vendidos en el Reino Unido y Estados Unidos.

Asimismo, la artista de 33 años ocupó el primer puesto de la lista de sencillos por sexta semana consecutiva con “Easy On Me”, rompiendo su propio récord establecido con el tema “Someone Like You”, que estuvo únicamente cinco semanas.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.