Adele sorprende al cantar desde la sala de su casa el sencillo ‘To Be Loved’

El regreso de Adele a la escena musical luego de seis años de ausencia ha ocupado los titulares en distintas partes del mundo, sobre todo porque este viernes 19 de noviembre lanzará su disco 30.

A poco más de un mes de haber dado a conocer su primer sencillo titulado “Easy On Me”, Adele ha sorprendido a sus millones de seguidores al aparecer desde la sala de su casa con ropa cómoda interpretando casi a capela el sencillo ‘To Be Loved’.

En esta balada, la artista británica se desahoga y deja claro que después de todos los altibajos en su vida, de no haber disfrutado del amor y de desconfiar de sí misma, solo ella puede salvarse de todos estos males.

Cabe señalar de manera informal también han salido a luz otros sencillos de ‘30’ como por ejemplo: “Hold On”, que aparece en un anunció de la plataforma Amazon, y por su parte “I Drink Wine” y “Love Is A Game” reveladas en su especial de televisión transmitido recientemente.

De esta forma, Adele cautivo a sus fans y los dejó a la espera del lanzamiento de su producción discográfica que en total contará con 13 temas.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Critica fiscal de NL a medios y redes por generar psicosis por desaparición de mujeres

Gustavo Adolfo Guerrero, fiscal general de Justicia del Estado de Nuevo León, acusó a medios de …

Asaltan camión de valores y se llevan 5 millones de pesos en Cancún

Sujetos armados asaltaron dos camionetas de traslado de valores de la empresa Cometra, cuando se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.