Adele sorprende al cantar desde la sala de su casa el sencillo ‘To Be Loved’

El regreso de Adele a la escena musical luego de seis años de ausencia ha ocupado los titulares en distintas partes del mundo, sobre todo porque este viernes 19 de noviembre lanzará su disco 30.

A poco más de un mes de haber dado a conocer su primer sencillo titulado “Easy On Me”, Adele ha sorprendido a sus millones de seguidores al aparecer desde la sala de su casa con ropa cómoda interpretando casi a capela el sencillo ‘To Be Loved’.

En esta balada, la artista británica se desahoga y deja claro que después de todos los altibajos en su vida, de no haber disfrutado del amor y de desconfiar de sí misma, solo ella puede salvarse de todos estos males.

Cabe señalar de manera informal también han salido a luz otros sencillos de ‘30’ como por ejemplo: “Hold On”, que aparece en un anunció de la plataforma Amazon, y por su parte “I Drink Wine” y “Love Is A Game” reveladas en su especial de televisión transmitido recientemente.

De esta forma, Adele cautivo a sus fans y los dejó a la espera del lanzamiento de su producción discográfica que en total contará con 13 temas.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Protestan por falta de agua en el Centro de Monterrey, Nuevo León

Se llevó a cabo una protesta en la Explanada de los Héroes de la ciudad …

Eduardo Barrantes no descarta buscar la alcaldía de Culiacán por el Frente Amplio

Irene González Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). -“No me encarto ni me descarto”, afirmó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *