Belinda y Christian Nodal.

¡Adiós amor! Christian Nodal anuncia ruptura de compromiso con Belinda

Christian Nodal terminó con las especulaciones que surgieron hace unos días en torno a su relación con Belinda tras ventilarse que la pareja habría puesto fin a su compromiso debido a que presuntamente el cantante se negó a prestarle una fuerte suma de dinero a la intérprete para saldar sus deudas fiscales.

Aunque la famosa pareja no se había pronunciado sobre los rumores, esta noche fue el mismo Nodal quien confirmó la noticia de su rompimiento a través de su cuenta de Instagram.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió el cantautor.

Nodal también explicó que tanto él como Belinda vivirían el duelo de su relación a su manera y solicitó al público ser empático con el momento que atraviesan.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, expresó.

El intérprete recalcó que esta será la única ocasión en que se pronunciará sobre el tema e hizo énfasis en que no permitirá ser cuestionado sobre su decisión.

“A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor, Nodal”, concluyó.

Verifique también

Niegan amparo a Genaro García Luna, seguirán bloqueadas sus cuentas

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó que un juez rechazó el amparo solicitado por Genaro García Luna, …

¡Travesura cara! Niño rompe teletubbie en juguetería y les cobran 40 mil dólares a sus papás

Una familia se vio obligada a desembolsar 33 mil 600 dólares de Hong Kong, 4 mil 255 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.